Ceo – Dirección Baobath


Escuchar y ver, vivir en suma, una charla de Sergio es entrar en otra dimensión. Te tele-transporta con un lenguaje natural y cercano a ese nuevo “yo” que es necesario en todo vendedor que se precie. Sergio contagia energía positiva indeleble!
Gracias, Sergio.

Isabel Sierra Peris

Comunicadora 360º / Conferenciante / Colaboradora RTVE / Marca Personal y la motivación / Doctorada en Periodismo con Inteligencia Emocional.

Sergio Ayala es Sergio Ayala.
Él es marca personal en sí mismo.
Y lo mejor es que su huella es divertida, inteligente y llena de valores humanos. Descubrirlo es alucinar y aprender con un conferenciante top lleno de experiencias propias y herramientas útiles que comparte con gracia y salero con todo su público. Le he visto varias veces en acción y siempre aprendo de él y aprendo mucho, mucho y no solo sobre motivación sino también sobre bondad, generosidad y humildad. Este hombre es un crack y tenerlo cerca es siempre un regalo de la vida. Me encantas Sergio Ayala y quiero un dueto contigo!


Ami Bondía

Director del Instituto de Actividades positivas


Diferente, único, auténtico, transgresor y sobre todo muy muy divertido : ) Desde que lo conocí tenía claro que se iba a convertir en un referente internacional porque tiene ese ángel especial que solamente los elegidos tienen.
Con él el éxito está garantizado!!

Fabián Villena Guirao

RH en positiu, iniciativas para incrementar la empleabilidad / Formación / RRHH


Sergio es el mejor conferenciante que ha existido nunca.
Impactante, atrevido, innovador, apasionado y luchador, transmite mensajes muy potentes que dejan huella y te remueven por dentro. Y, además, lo hace desde la humildad, con humor, y con mucho sentido común. Las conferencias de Sergio son una experiencia inolvidable. Y encima es una bellísima persona.

Alberto Heredia

Gestión estratégica y desarrollo local en “RH en positiu”


Poder disfrutar de una conferencia de Sergio es un regalo y toda una experiencia para los sentidos y es que su visión reivindicativa e inteligente del optimismo y el “buen rollismo” en el mundo laboral no dejan a nadie indiferente. Solo son necesarios unos pocos minutos para darte cuenta de que Sergio viene rompiendo esquemas, dibujando sonrisas e inyectando motivación a todo su público. Sergio hace reir, reflexionar, emocionarnos, crecer…Sergio es energía, AMOR y HUMOR. Gracias por tanto, Sergio!

Elena Romaguera

Interim Manager / Consultor RRHH / Coach / Formador / Marca Personal & Employer Branding

Sergio no es otro conferenciante más, Sergio es el conferenciante del momento. Sergio solo habla de lo que ha vivido y experimentado en sus carnes, en sus años de experiencia, de lucha, de trabajo y de una forma de dirigir empresas innovadora.

Rubén Montesinos

Consultora Marca personal / Emprendimiento / Comunicación

Sergio es único, diferente, creativo e innovador en susconferencias. Hace 10 años que le conozco y es sencillamente uncrack. Si quieres aprender, divertirte y pasar un momento WOW no dudes, Sergio es tu conferenciante.

Carolina San Miguel Mas

Psicóloga / Desarrollo Profesional / Marca Personal / Employer Branding / Formación

Sergio Ayala no es normal. Y lo que hace, claro está, tampoco. Verás sus fotos con una cabeza de caballo o en bañador y unos horribles zapatos de tacón y, tal vez, pienses que estás contratando humor. Y sí, pero ya te digo que Sergio Ayala no es normal y es mucho más que eso. Así que lo que estás contratando para tu evento es años de experiencia y conocimiento en gestión de empresas, en ventas y en personas (sobre todo, en personas).

Elena Arnaiz Ecker