SIN_VERGÜENZA

innovación · creatividad · diferenciación 

SIN_VERGÜENZA

“PERO ES QUE nadie me hace caso, PERO ES QUE no salimos de la crisis, PERO ES QUE ahora viene Navidad y la gente sólo piensa en vacaciones, PERO ES QUE ahora hay mucha competencia, PERO ES QUE somos muy caros…”  ¡EXCUSAS!

Conferencia manifiesto contra los PEROESQUEISTAS y en favor del optimismo inteligente. Hay mucha gente que sigue vendiendo y  emprendiendo, y cuando más crisis hay, más venden ellos… ¿Qué estamos haciendo nosotros?

Estructura

El planteamiento de la jornada se adecúa a las necesidades de la entidad contratante,  al igual que la duración (mínimo 1 hora). Esta charla se imparte de una forma muy participativa, con altas dosis de humor y creatividad que aseguran el mantenimiento del máximo interés de los participantes.

Objetivo

Dar a conocer las claves y herramientas principales para la mejora comercial, aumentando la cartera de clientes y mejorando el método de trabajo. Optimizar los recursos comerciales propios para sacarles el mejor rendimiento. Reconocer la venta como protagonista estructural de la empresa y por ello conocer métodos para acceder a nuevos clientes referenciados.

Claves que se desarrollan

  1. Entender la venta como la única actividad que reporta beneficios a la empresa.
  2. Empatía comercial y conceptos básicos de comunicación con el cliente.
  3. Optimización de los recursos en relación al producto, al precio, a la distribución y a la comunicación.
  4. Calentar zonas frías.
  5. Vender sin quitarse el pijama.
  6. Diferenciación/creatividad. Valores añadidos.

Esta conferencia se adapta a foros de empleabilidad para público en búsqueda activa de empleo y a foros de emprendimiento empresarial y personal

BONIFICACIÓN

Todas las empresas privadas tienen la posibilidad de bonificarse mis conferencias por medio de Fundae (antigua Fundación Tripartita).

No te pierdas

MIS OTRAS CONFERENCIAS

Échale un vistazo al resto de contenido. Cada una de las charlas está adaptada y dirigida a un público diferente, con contenidos y objetivos diferentes.

¿BUSCAS UNA CONFERENCIA QUE TU PÚBLICO RECUERDE PARA SIEMPRE? LLÁMAME Y HABLAMOS.

¿Necesitas más información?

Pídeme lo que necesites

Te llevará muy poco tiempo, pero te aseguro que será tiempo BIEN INVERTIDO.