Conferencias

Profesional

Llevo más de 15 años impartiendo formación y conferencias a públicos de todo tipo: empresarios, directivos, emprendedores…

DIVERTIDO

Todo lo que hago, lo hago desde el amor y desde el humor. No conozco otra forma de hacer las cosas. Conmigo aprenderás y lo pasarás bien.

DIFERENTE

Más que una conferencia, te ofrezco un show visualmente muy potente, con mucho contenido canalla e irreverente y un alto impacto.

Con amor y con humor

CONFERENCIAS

Desde el 2005 llevo realizando cursos de formación sobre ventas y gestión de equipos tanto en instituciones públicas como en entidades privadas y empresas. Todos estos años como formador y tantas horas lectivas me han servido para poder concentrar toda mi experiencia en unas charlas muy potentes visualmente, con mucho contenido, altamente motivacionales y sobre todo con mucho, muchísimo, sentido del humor. Si quieres una conferencia diferente, canalla y con contenido, aquí te presento las dos que estoy realizando ahora.

SIN_VERGÜENZA

innovación · creatividad · diferenciación 

“PERO ES QUE nadie me hace caso, PERO ES QUE no salimos de la crisis, PERO ES QUE ahora viene Navidad y la gente sólo piensa en vacaciones, PERO ES QUE ahora hay mucha competencia, PERO ES QUE somos muy caros…”  ¡EXCUSAS!

Conferencia manifiesto contra los PEROESQUEISTAS y en favor del optimismo inteligente. Hay mucha gente que sigue vendiendo y  emprendiendo, y cuando más crisis hay, más venden ellos… ¿Qué estamos haciendo nosotros?

BIENHUMORADOS

felicidad laboral · emprendimiento · empresas 

Esta conferencia trata de concienciar de una forma muy creativa, visualmente muy
potente, emotiva y con mucho, muchísimo, sentido del humor, sobre la necesidad de establecer como valor estratégico en la empresa el buen humor para conseguir dos objetivos: ser un poquete más feliz y,
además, ganar más pasta, sencillamente.

HUMO

felicidad · valores · emociones

…¿hablar de felicidad es vender humo? ¿intentar conseguir tus objetivos de vida es humo? ¿la educación en la gestión de las emociones es humo? ¿los mecánicos, los dentistas, los arquitectos, los cómicos, los cantantes, …?

¿Es que todo es humo?

LA HORA DE LOS HOMBRES MEDIOS

diferenciación · valentía · resiliencia

¿Qué pinto yo en una charla TEDx? Pues ese es mi tema… Cómo un tío normal, de perfil medio bajo como yo, puede llegar a formar parte de un evento tan grande con ponentes tan buenos. En esta conferencia desarrollo mi Manifiesto en favor de los Hombres Medio con los 3 pilares de mi vida me han ayudado a estar ahí, en ese TEDx.

Llévate la info

DESCARGA MI DOSSIER

Haz clic aquí para descargarte mi dossier de presentación con toda la información, estructura y contenido de mis conferencias.

CLIENTES

Empresas con las que he trabajado

 Muchísimas empresas ya han apostado por mis conferencias diferentes, canallas y que además aportan un contenido transgresor. ¿te atreves tú?

¿BUSCAS UNA CONFERENCIA QUE TU PÚBLICO RECUERDE PARA SIEMPRE? LLÁMAME Y HABLAMOS.

¿Necesitas más información?

Pídeme lo que necesites

Te llevará muy poco tiempo, pero te aseguro que será tiempo BIEN INVERTIDO.