Conferencias


Desde el 2005 llevo realizando cursos de formación sobre ventas y gestión de equipos tanto en instituciones públicas como en entidades privadas y empresas. Todos estos años como formador y tantas horas lectivas me han servido para poder concentrar toda mi experiencia en unas charlas muy potentes visualmente, con mucho contenido, altamente motivacionales y sobre todo con mucho, muchísimo, sentido del humor. Si quieres una conferencia diferente, canalla y con contenido, aquí te presento las dos que estoy realizando ahora.


SIN_VERGÜENZA

Objetivo

El objetivo final es el de optimizar nuestros recursos propios y nuestros valores diferenciales para conseguir nuestros fines en el ámbito de la vida en general, fomentando las relaciones interpersonales, descubriendo nuestras fortalezas únicas y singulares  y creando entornos optimistas que nos ayuden a entender nuestro presente como el primer peldaño hacia un futuro exitoso nuestro o de nuestro entorno, en cualquiera de sus sentidos.

A quién va dirigido: Sin_Vergüenza es una charla motivacional en clave de humor dirigida especialmente a un público  inmerso en cualquier etapa de formación, a cualquier responsable de equipos o a cualquier emprendedor o empresario con necesidades de expansión, de forma que puedan apreciar su propia realidad como una oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias globales y que puedan mirar al futuro con una esperanza entusiasta y real.

Claves que se desarrollan:

  1. Las circunstancias son las que son, las respuestas que damos a las circunstancias dadas son las que nos acercan al éxito personal.
  2. Innovación y creatividad como herramientas fundamentales en la diferenciación.
  3. La búsqueda de mi propio Valor Añadido.
  4. La actitud como elemento potenciador en la búsqueda del valor de cada persona.
  5. Sencillo DAFO personal para darle un objetivo a tu vida personal y profesional.
  6. Relativización de las 4P´s. Optimización de los recursos propios.
  7. Utilización de referencias y contactos alcanzar el éxito.
  8. El derecho a soñar, a soñar y a hacer.

BIENHUMORADOS

Objetivo

Una empresa con personal feliz produce más y genera más beneficios. El objetivo de esta charla es doble. Concienciar a las personas que si no eres feliz en el trabajo  no puedes esperar una vida feliz y al empresario, que la felicidad de sus trabajadores debe ser una apuesta de valor estratégico para el buen funcionamiento de su empresa.

A quién va dirigido: BIENHUMORADOS es una charla motivacional en clave de humor dirigida a cualquier trabajador, a cualquier organización, a cualquier empresa o empresario que estimen que la felicidad de su equipo es fundamental para la consecución de los objetivos propuestos.

Claves que se desarrollan:

  1. La fórmula del éxito pasa por la resiliencia.
  2. Los pilares de la felicidad para una persona normal.
  3. La pregunta más potente en la evolución del ser humano.
  4. Concepto de humor empresarial.
  5. Justificación de la aplicación del humor en la empresa.
  6. Principales herramientas de humorización.

Colaboraciones con:

Sergio Ayala Climent