BIENHUMORADOS

felicidad laboral · emprendimiento · empresas · gestión de equipos

BIENHUMORADOS

…trata de concienciar de una forma muy creativa, visualmente muy potente, emotiva y con mucho, muchísimo, sentido del humor, sobre la necesidad de establecer como valor estratégico en la empresa el buen humor para conseguir dos objetivos: ser un poquete más feliz y, además, ganar más pasta, sencillamente.

Estructura

El planteamiento de la jornada se adecúa a las necesidades de la entidad contratante,  al igual que la duración (mínimo 1 hora). Esta charla se imparte de una forma muy participativa, con altas dosis de humor y creatividad que aseguran el mantenimiento del máximo interés de los participantes.

Objetivo

Una empresa con personal feliz produce más y genera más beneficios. El objetivo de esta charla es doble. Concienciar a las personas que si no eres feliz en el trabajo no puedes esperar una vida feliz y al empresario, que la felicidad de sus trabajadores debe ser una apuesta de valor estratégico para el buen funcionamiento de su empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDA

BIENHUMORADOS es una charla motivacional en clave de humor dirigida a cualquier trabajador, a cualquier organización, a cualquier empresa o empresario que estimen que la felicidad de su equipo es fundamental para la consecución de los objetivos propuestos.

Claves que se desarrollan

  1. La fórmula del éxito = Resiliencia.
  2. Los pilares de la felicidad para una persona normal.
  3. ¿Cuál es la pregunta más poderosa para el ser humano?
  4. Concepto de humor empresarial.
  5. Justificación de la aplicación del humor en la empresa.
  6. Principales herramientas de humorización.

BONIFICACIÓN

Todas las empresas privadas tienen la posibilidad de bonificarse mis conferencias por medio de Fundae (antigua Fundación Tripartita).

No te pierdas

MIS OTRAS CONFERENCIAS

Échale un vistazo al resto de contenido. Cada una de las charlas está adaptada y dirigida a un público diferente, con contenidos y objetivos diferentes.

¿BUSCAS UNA CONFERENCIA QUE TU PÚBLICO RECUERDE PARA SIEMPRE? LLÁMAME Y HABLAMOS.

¿Necesitas más información?

Pídeme lo que necesites

Te llevará muy poco tiempo, pero te aseguro que será tiempo BIEN INVERTIDO.