H U M O

felicidad · valores · emociones

H U M O

…¿hablar de felicidad es vender humo? ¿Intentar conseguir tus objetivos de vida es humo? ¿La educación en la gestión de las emociones es humo? ¿Los mecánicos, los dentistas, los arquitectos, los cómicos, los cantantes, …? ¿Es que todo es humo?

Las charlas, conferencias, talleres o sesiones de motivación de personas o equipos se exponen a etiquetarse constantemente como sesiones de vende humos. Mediante esta conferencia vamos a intentar acercarnos a este camino hacia la consecución de nuestros objetivos de una manera clara, divertida y altamente motivante, quitándonos todos los prejuicios que envuelven a la educación emocional.

Estructura

El planteamiento de la jornada se adecúa a las necesidades de la entidad contratante,  al igual que la duración (mínimo 1 hora). Esta charla se imparte de una forma muy participativa, con altas dosis de humor y creatividad que aseguran el mantenimiento del máximo interés de los participantes.

Claves que se desarrollan

  1. El peso que tienen las Redes Sociales en la creación de opinión pública sobre un tema en general y sobre la búsqueda de la felicidad en particular.
  2. Los elementos de los que depende la felicidad y cuales son modificables con nuestra voluntad.
  3. Aproximación al concepto genérico de felicidad.
  4. Elementos de crítica en los procesos de motivación.
  5. Acercamiento a la teoría del Universo de las Emociones.
  6. Miedo, ira, tristeza, alegría, amor y felicidad como los pilares básicos de la educación emocional.

BONIFICACIÓN

Todas las empresas privadas tienen la posibilidad de bonificarse mis conferencias por medio de Fundae (antigua Fundación Tripartita).

No te pierdas

MIS OTRAS CONFERENCIAS

Échale un vistazo al resto de contenido. Cada una de las charlas está adaptada y dirigida a un público diferente, con contenidos y objetivos diferentes.

¿BUSCAS UNA CONFERENCIA QUE TU PÚBLICO RECUERDE PARA SIEMPRE? LLÁMAME Y HABLAMOS.

¿Necesitas más información?

Pídeme lo que necesites

Te llevará muy poco tiempo, pero te aseguro que será tiempo BIEN INVERTIDO.